Almohadilla Relajante Ocular

$350,00

Hasta 12 cuotas

Conocé nuestras opciones de envío

El uso mas cotidiano de este producto es utilizar la almohadita a temperatura ambiente, sobre los párpados, descansando en posición horizontal, para lograr un estado de relajación profundo. La almohada está rellena de semillas de lino maceradas en aceite esencial de Lavanda o melisa y mansanilla. El peso sutíl de las semillas + el rico aroma: dan una combinación única que permite que respiración tras respiración puedas relajarte completamente.

Así mismo, se puede calentar en el microondas 2 minutos aprox. y colocar en zonas del cuerpo que necesiten descontracturarse, ya que el calor que conserva la semilla, en contacto con el cuerpo, ayuda a ablandar zonas que se hayan tensionado.

Si se coloca en el congelador, se puede utilizar para desinflamar heridas o golpes en zonas puntuales.

La funda es rebatible y lavable, se recomienda lavar con agua fría para que no encoja. La almohada rellena de semillas no se puede meter en el lavarropas. Solo se recomienda lavar la funda que es la que sufre mas desgaste.

¡ES PERFECTA PARA QUIENES SUFREN DE INSOMNIO Y PARA QUIENES DESEAN REGALARSE UN MERECIDO MOMENTO DE DESCANSO!

BE YOGI tiene una profunda vocación social. El valor intrínseco de los productos es ser un medio para apoyar la transformación de personas y familias con nuestros Proyectos de impacto Social Positivo. Cada vez que nos eliges, un porcentaje de la venta se destina a generar y sostener acciones solidarias. 

Es simple y fácil! Te llega a tu casa!