Japa Mala Budista

$1.000,00

$700,00

30% OFF
Hasta 12 cuotas

Conocé nuestras opciones de envío

Este Mala está hecho en el Penal de San Martín como uno de los proyectos de integración Social y Laboral.
Ellos aprenden a hacerlos y a demás se les enseña filosofía, rezos y mantras.
Practican la paciencia, comparten en grupo y resulta como una actividad terapéutica que los ayuda a reflexionar y estar en paz.

Este mala es usado en la tradición budista, principalmente en las escuelas tibetanas, para la recitación de mantras.

Se compone de 108 cuentas de diferentes materiales que unidas forman una especie de “collar” que se coloca ya sea en el cuello o en el brazo izquierdo.
Presenta tres divisiones marcadas en las cuentas 27, 54 y 81 dividiéndolo en cuatro partes exactas.
Tiene una cuenta más grande o Guru que es en donde inicia y termina el mala. Al final de esta mala pueden tener una serie de filamentos o dos cuentas, una redonda y una cilíndrica (como en el caso de los malas tibetanos) que representan la sabiduría de todos los Budas y la vacuidad de todo fenomeno respectivamente.

Está dividido en tres partes porque al igual que el número 108, el número 3 representa los tres tiempos (pasado, presente y futuro); el cuerpo, palabra y mente (importantes a purificar); los tres venenos (odio, avidez e ignorancia) o las Tres Joyas (el Buda, el Dharma y la Sangha).

BE YOGI tiene una profunda vocación social. El valor intrínseco de los productos es ser un medio para apoyar la transformación de personas y familias con nuestros Proyectos de impacto Social Positivo.
Cada vez que nos eliges, un porcentaje de la venta se destina a generar y sostener acciones solidarias.

Es simple y fácil! Te llega a tu casa!