IMPACTO AMBIENTAL POSITIVO

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA #SUSTENTABILIDAD
 
Tenemos la GRAN NOTICIA de contarles que comenzamos a desarrollar productos Be Yogi que cuidan el medio ambiente y expanden esta conciencia tan vital para un consumo mas responsable.
Queremos que nuestros productos además de generar Impacto Social Positivo, generen Impacto Ambiental Positivo
Es nuestro deber cuidar el planeta para las futuras generaciones, TOMEMOS CONCIENCIA!
______________________________________________________________________________________________________
 

A continuación te contamos más acerca de estas ACCIONES POSITIVAS aplicadas a nuestros productos...

RECICLAJE Y REUTILIZACIÓN DE DESCARTES:
 
>> BOLSTERS Y ZAFUS BE YOGI:
"COMO ES ADENTRO, ES AFUERA"
Están rellenos con DESCARTES TEXTILES de nuestra producción, re-utilizando todos los desperdicios que genera el corte de los productos.
Esto hace que haya un mejor aprovechamiento de la materia prima, reduciendo lo que se tira y aprovechando las cualidades del mismo
descarte y a la vez hace que los almohadones queden súper bien conformados, no se deformen y tengan el peso necesario.
 
Están hechos de ALGODÓN que es una fibra textil natural, amigable con el medio ambiente, hipoalergénica y noble. Permite la correcta regulación de temperatura que tu cuerpo necesita para sentirse cómodo y no alterar sus cualidades.
 
>> PORTA MATS BE YOGI:
"DETALLES CON SENTIDO"
El detalle tan propio de BE YOGI del tira cierre, el "POMPÓN" está hechos en los talleres de inserción laboral y social, a partir de DESCARTES TEXTILES de nuestra producción, re-utilizando los desperdicios que genera el corte de los productos y transformandolos, a partir de la manualidad, en un objeto muy bello que le da un toque único al producto!
Queremos cuidar los detalles y que además estos tengan mucho significado!! :)
 
______________________________________________________________________________________________________
REEMPLAZO DEL PLÁSTICO Y MATERIALES NO DEGRADABLES:
 
>> MOCHIBOLSA BE YOGI:
"EXPENDIENDO CONCIENCIA" SOMOS AUTORES DE UN MUNDO MEJOR PARA FUTURAS GENERACIONES
 
Hemos desarrollado nuestra famosa "mochi-bolsa" como un símbolo de Be Yogi, para reemplazar el plástico del packaging, para proponer el primer proyecto de impacto social positivo en cárceles y expandirlo hacia otros espacios, para poder ofrecer una bolsa de regalo con nuestros productos que puede ser re-utilizada en la vida cotidiana, para expandir el mensaje de la #sustentabilidad con nuestro logo que significa "unión, colaboración, nueva visión, comunidad, equilibrio"
 
>> MATS BE YOGI:
"DE LA TIERRA VENIMOS Y HACIA LA TIERRA VAMOS"
Durante el 2019 comenzamos a comprometernos de raíz con los materiales que ofrecemos en nuestros MATS DE YOGA.
Consideramos que el mat es el templo que cada uno elige y crea en su práctica de yoga. Es el espacio que habitamos para entrar en contacto con nuestra alma, nuestros pensamientos, nuestras acciones y movimientos a través de nuestro cuerpo. Consideramos al mat en este sentido, un espacio sagrado, el cual nos representa, nos inspira y nos alinea con nuestra mejor versión de nosotros mismos.
Es por todo esto que teniamos la necesidad profunda de reemplazar el plástico y poder ofrecer materiales mas nobles, materiales naturales, biodegradables, materiales que reducen la contaminación, que a la vez fuesen de excelente calidad y tengan buen rendimiento y vida útil.
 
Queremos ofrecerte una variedad de superficies en eco yoga mats, que te resperesenten, resuenen con tu energía, que te hagan sentir bien y se alinien con tu conciencia sobre el medio ambiente.
 
GRACIAS POR ELEGIR #SUSTENTABILIDAD Y EXPANDIR JUNTOS EL #CONSUMORESPONSABLE
 
Es simple y fácil! Te llega a tu casa!