Preguntas Frecuentes

Cualquier duda podes consultarnos via e-mail a: holabeyogi@gmail.com

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado pago, Todo Pago o Tranferencia Bancaria.

¿Como utilizo los códigos de descuento? una vez que confirmes tu carrito de compra, debés colocar el código donde indica la flecha roja. verás que una vez ingresado el cupón, automáticamente se te hará el descuento correspondiente sobre el total de tu compra.

¿Cuál es el costo de envío? El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, una vez que confirmes tu carrito.

¿Cómo se realizan los envíos? Trabajamos con Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido? Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, siempre y cuando el producto tenga su etiqueta y esté en perfecto estado. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? Ponte en contacto con nosotros a holabeyogi@gmail.com contandonos que fue lo que sucedió para coordinar la entrega de un nuevo producto.

Es simple y fácil! Te llega a tu casa!