Preguntas Frecuentes

Cualquier duda podes consultarnos via e-mail a: holabeyogi@gmail.com

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado pago, Todo Pago o Tranferencia Bancaria.

¿Cuales son las promos? Abonando en efectivo en el showroom tenés descuento del 10%off en tu compra.

Tenemos promos packs de zafus y bolsters con descuentos llevando Pack x3 y Pack x5.

¿Cuál es el costo de envío? El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, una vez que confirmes tu carrito.

¿Cómo se realizan los envíos? Trabajamos con Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido? Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, siempre y cuando el producto tenga su etiqueta y esté en perfecto estado. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? Ponte en contacto con nosotros a holabeyogi@gmail.com contandonos que fue lo que sucedió para coordinar la entrega de un nuevo producto.

Es simple y fácil! Te llega a tu casa!

Hasta 12 cuotas

Con todas las tarjetas de crédito

Sitio seguro

Protegemos tus datos